Trabajar en casa podría parecer un sueño hecho realidad; sin embargo, puede tener ciertas complicaciones si no recurres a algunas medidas. Por ello, a continuación te compartimos cinco consejos para hacer home office de forma óptima:

  1. Establece horarios

Cuando trabajamos en casa, es común que se nos haga fácil hacer otras tareas del hogar o que al contrario excedamos el tiempo de trabajo, mezclandolo con nuestra vida personal. Establecer un horario hará que tu tiempo de trabajo sea mucho más productivo.

  1. Acondiciona el espacio

Asegurate de tener todo lo necesario a la mano para poder realizar tus actividades y acondiciona un lugar de tu casa para trabajar. Considera aspectos como el ruido, la luz,  la comodidad, etc.

  1. Avisa a tu familia

Haz saber a tu familia que estás trabajando, deja en claro que no estás disponible para otras actividades en el hogar. Es necesario dejar claro cuál es tu horario de trabajo y que tu trabajo desde casa es como si estuvieras trabajando de manera presencial.

  1. Tomate un descanso

Al igual que en la oficina, es necesario despejar la mente de vez en cuando para mejorar tu rendimiento.  Toma un momento para relajarte y así poder continuar con tus actividades con mayor facilidad.

  1. Mantente conectado

Una de las principales quejas de los jefes es que los empleados que hacen home office no responden al teléfono o no se les puede localizar, mantén tu teléfono al alcance y asegúrate de leer los correos que lleguen.

Con estos consejos estás preparado para hacer home office, sin embargo, sabemos que trabajar de forma presencial en una oficina siempre es una experiencia diferente por lo que ponemos a tu disposición nuestros 5 Business Centers que cuentan con todos los servicios que requieres para realizar tu actividades laborales y con todas las medidas sanitarias correspondientes.

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