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Cuando piensas en espacios de trabajo funcionales, que beneficien la productividad del equipo de trabajo y, además de todo, cómodos, debes de tener en cuenta las características primordiales con las que debe de contar, con el fin de beneficiar a todos los colaboradores y a la empresa.

En Central W te compartimos cinco consejos que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir tu oficina ideal:

  1. Ubicación

La zona en la que se encuentre deberá ser estratégica, pues es parte de la accesibilidad que tus clientes y colaboradores verán.

  1. Tamaño

Tienes que saber qué tipo de negocio quieres administrar desde tu oficina, la cantidad de empleados y cuántos clientes vas a recibir. Es importante que todos se sientan cómodos en su espacio.

  1. Seguridad

Debes asegurarte que tus pertenencias y objetos de valor estén bien resguardados, por lo tanto es necesario que el lugar cuente con cámaras de vigilancia.

  1. Iluminación

Un espacio bien iluminado influye en la motivación y rendimiento de los empleados, por eso es recomendable que el lugar se encuentre con mucha luz, ya sea natural o artificial.

  1. Comodidades

Todo lo que rodea al espacio de trabajo, ya sea baño, comedor, cafetería, ascensor, etc, es parte de las comodidades del lugar. Estas son indispensables para que a todo el equipo se le facilite la realización de sus actividades.

En Central W contamos con espacios de trabajo que se adaptan a las necesidades de cada grupo de trabajo, y todos están adaptados para que la productividad de cada uno sea mayor. Conoce todo lo que te ofrecemos aquí.