Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

Términos y Condiciones 
Promociones vigentes

PROMOCIONES ABRIL 2021

PROMOCIÓN 1. OFICINAS EQUIPADAS SEMAFORO OFICIAL 

Promoción válida únicamente en contratos a 12 meses. El precio de la oficina se fija de acuerdo al semáforo en el que se encuentre la CDMX (Emitido en la gaceta oficial de la Ciudad de México) y se ajusta con cada cambio en el mismo. En semáforo naranja obtienes descuento del 70% sobre precio de lista, en semáforo amarillo obtienes descuento del 50% sobre precio de lista y en caso de regresar a semáforo rojo obtendrás descuento del 75% sobre precio de lista, este último aplica solo en caso de que no utilices la oficina, de lo contrario obtendrás el descuento de semáforo naranja. Sobre el precio de lista en semáforo verde aplica 10% de descuento los primeros dos meses. Lo anterior aplica únicamente para clientes nuevos.

Promoción válida hasta el 30 de abril 2021.

PROMOCIÓN 2. OFICINAS VIRTUALES. Al contratar 18 meses obtienes 2 meses gratis (el doceavo y el dieciochoavo).

Requisitos: Depósito en garantía de 1 mes y el pago de la renta del mes corriente. Pagos adelantados: Al adelantar el pago de 6 meses solo se pedirá 1 mes como depósito en garantía y obtendrá un 5% de descuento en dichos meses. Al adelantar el pago de 12 meses no se pedirá depósito en garantía y obtendrá 10% de descuento. Al adelantar el pago de 18 meses no se pedirá depósito en garantía y obtendrá un 15% de descuento.

Promoción válida hasta el 30 de Abril 2021.

 

PROMOCIÓN 3. OFICINAS VIRTUALES. Al contratar por 12 meses obtienes 1 mes gratis (el doceavo).

Requisitos: Depósito en garantía de 1 mes y el pago de la renta del mes corriente. Pagos adelantados: Al adelantar el pago de 6 meses solo se pedirá 1 mes como depósito en garantía y obtendrá un 5% de descuento en dichos meses. Al adelantar el pago de 12 meses no se pedirá depósito en garantía y obtendrá 10% de descuento en dichos meses. 

Promoción válida hasta el 30 de Abril 2021.