Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

En el mundo de los negocios, hay una gran cantidad de productos o servicios que los consumidores o clientes buscan en específico gracias a la estrategia que tienen al ofrecerles la resolución a sus distintas necesidades, es por eso que hay que saber cómo persuadir a los usuarios para que se enamoren de tu marca y de tus productos sin necesidad de estarles recordando todo el tiempo quién eres, sino que ellos mismos ya generen cierta identidad con tu marca.

En Central W te compartimos tres tips de persuasión para que tus ventas alcancen niveles extraordinarios:

  • Ley de la Validación Social

Si otras personas lo aprueban, yo lo apruebo. Un ejemplo es Amazon con sus reseñas en los productos.

  • Ley de la Reciprocidad

Si me ayudas, te ayudo. Un ejemplo es dar un e-book gratis a tus prospectos.

  • Ley de la Escasez

Cuando algo es escaso, se vuelve más valioso. Un ejemplo es Nike, cuando lanza modelos de zapatillas con una producción muy limitada.

¿Conoces algún otro tip? Recuerda que lo más importante es que tengas un lugar específico para que todas estas ideas y tips se generen con éxito. Conoce los espacios que tenemos en Central W y consigue el éxito que siempre haz soñado.