Sabemos que las reuniones de trabajo son necesarias para plantear objetivos, discutir ideas y concretar planes de acción; sin embargo, realizar juntas poco eficientes puede repercutir en el desempeño de tu negocio. A continuación, te damos tres consejos para llevarlas a cabo de manera eficiente.
- Tener claros los objetivos de la junta
Definir objetivos ayudará a saber qué se espera de la reunión y que todos los puntos a tratar queden completamente claros. También, puedes realizar una orden del día y enviarla previamente para que sea mucho más sencillo seguir el camino trazado.
- Puntualidad
Recuerda que estás tomando el tiempo de tus colaboradores y que hay otras actividades importantes que deben cumplirse dentro de la jornada laboral, procura ser puntual en la hora de inicio y fin.
- Sala de juntas
Es importante contar con el espacio adecuado para llevar a cabo tus reuniones, que tenga el equipo necesario y que evite filtrar ruidos del exterior de la sala.
En Central W contamos con salas de junta en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Ven y vive la experiencia!