Debido a la situación derivada de la pandemia por Covid-19, muchas empresas han tenido que recurrir al home office para reducir el riesgo de contagio entre colaboradores; sin embargo, aún pueden existir diversas dudas respecto a todo aquello que es necesario para trabajar desde casa de la mejor forma posible.
A continuación, te compartimos todo aquello que necesitas para realizar tus actividades laborales desde casa y así potenciar tu rendimiento:
- Ambiente adecuado: Es importante designar un espacio específico para trabajar ya que de esta forma te será más fácil distinguir entre entre los momentos de descanso y los momentos de trabajo; y podrás evitar distracciones.
- Herramientas básicas: Aunque pueda ser evidente, nunca está de más recordar el tipo de herramientas básicas que son necesarias como una laptop (con micrófono y cámara), impresora, silla de trabajo, escritorio, conexión a internet estable, papelería, audífonos, entre otros accesorios.
- Herramientas digitales: Este tipo de herramientas como las aplicaciones de Google (Docs, Sheets, Slides, Hangouts, etc.), Evernote, Trello, Zoom, Skype, entre otras; te ayudarán a gestionar y dar seguimiento a proyectos y tareas; y de igual forma, a realizar reuniones remotas con facilidad.
- Buena comunicación: Es fundamental estar en constante comunicación con tu equipo ya que podrás conocer el avance y los resultados que los demás tienen; y brindar apoyo en caso de ser necesario.
A pesar de contar con todo lo anterior, sabemos que hacer home office puede ser un tema complejo ya que existen diversos factores que pueden afectar tu ambiente laboral en casa, por lo que, en Central W te ofrecemos Oficinas Equipadas con todos los servicios que necesitas y con todas las medidas sanitarias correspondientes para que puedas trabajar cómoda y tranquilamente.
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