Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

Ahora que algunas empresas están retomando el regreso a las oficinas, es prioridad que las áreas de trabajo se mantengan limpias para garantizar tu salud y bienestar. A continuación, te presentamos algunos tips que te ayudarán a mejorar la higiene de tu espacio laboral.

Limpia con productos desinfectantes

Procura tener cerca de tu oficina productos desinfectantes que puedas utilizar para limpiar constantemente tu escritorio. Utiliza productos sanitizantes que te permitan conservar en buen estado el material del que está hecho cada mueble y artículo de tu oficina. 

Gel antibacterial

Constantemente aplica gel antibacterial en tus manos, sobretodo antes y después de tocar superficies compartidas como: sacapuntas eléctrico, impresoras, servicios de fax, fotocopiadoras y teléfonos. Recuerda que aproximadamente cada tres horas debes aplicar nuevamente gel desinfectante. 

Limpieza general

Asegúrate que:

  • La sanitización del lugar sea diaria y se desinfecte todo al menos una vez por semana.
  • Existan medidas de prevención para la entrada a la cafetería.
  • Dispongan de gel antibacterial en lugares clave
  • Antes de ingresar puedes limpiar tu calzado en tapetes antibacteriales.

En Central W contamos con las medidas anteriores para prevenir cualquier tipo de contagio.

Higiene personal

No olvides lavar tus manos de manera constante, antes de llegar a tu espacio de trabajo o ingerir cualquier tipo de alimentos; y posteriormente al salir. Si por alguna razón llegas a desplazarte de tu oficina, vuelve a lavar tus manos antes y después de ingresar.

En Central W conscientes de la situación actual, hemos implementado diversas medidas en nuestros centros de negocio que responden a la problemática derivada del COVID-19.Consulta nuestras acciones de prevención en: https://centralw.mx/acciones-para-mitigar-la-propagacion-de-covid-19/