En Central W tenemos todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio y/o emprendimiento y contamos con beneficios que otros centros de negocios no tienen. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las que los emprendedores prefieren trabajar en Central W:

  • Ubicación

Nuestros 5 Business Centers están ubicados en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Ubicar tu negocio en esta zona de gran importancia, le brindará estatus y una excelente imagen corporativa. 

  • Increíbles espacios de Coworking

Contamos con exclusivos espacios de Coworking que están equipados con todo lo que necesitas para llevar tu emprendimiento al éxito mientras colaboras con otros profesionales de forma segura, acatando las medidas sanitarias correspondientes para preservar tu salud y la de los demás.

  • Acceso 24/7

¡La inspiración no tiene horario! Sabemos que cuando se emprende cada minuto del día es muy valioso para tu negocio, por ello, tenemos acceso a cuatro de nuestros Business Centers, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Olvídate de las cuotas extra

En Central W no cobramos cuotas “sorpresa” ya que tenemos los servicios más completos del mercado que se adaptan a tus requerimientos, por lo que no es necesario que pagues más de la cuenta.

¡Ya lo sabes! Contáctanos para que conozcas nuestros espacios de trabajo y comiences a descubrir la nueva forma de hacer negocios en Central W.