El mantenimiento de una oficina tradicional puede ser un duro golpe para la economía de una empresa, sobre todo cuando está empezando y también ahora que nos encontramos en una complicada situación derivada de la pandemia por Covid-19; sin embargo, siempre es importante tener un lugar para recibir a los clientes, proveedores, inversionistas, etc., un domicilio fiscal y comercial con personal que pueda recibir llamadas y mensajería; dichos servicios son los que te ofrece una Oficina Virtual.

Mencionado lo anterior, te compartimos 5 razones por las que una Oficina Virtual es la solución perfecta para tu empresa:

  1. Servicios
    Una Oficina Virtual te ofrece todos los servicios básicos que tiene una tradicional; teléfono, luz, internet, agua, entre otros más que podrían llegar a ocuparse.

  2. Transporte
    Por lo general, es importante considerar en el sueldo de los empleados los gastos de transporte, comidas e insumos del día a día en una oficina tradicional. Con una Oficina Virtual podrás reducir estos gastos y además, evitarás que tu personal tenga que lidiar con el estrés del tránsito en la Ciudad.

  3. Empleados más comprometidos
    Trabajar a distancia permite a las personas aprovechar mejor el tiempo y tener una mejor calidad de vida, por lo general las personas que trabajan de esta manera se muestran comprometidos con la empresa y cumplen con sus responsabilidades en tiempo y forma.

  4. Mantenimiento
    Al tener oficinas físicas es necesario contemplar presupuesto para pagar mantenimiento de las mismas, independientemente de la renta o uso de suelo.

  5. Disponibilidad
    Siempre que necesites tendrás un lugar y personal capacitado para recibir a tus clientes, proveedores, inversionistas, etc.; y así dar una buena impresión de tu negocio.

En Central W contamos con las mejores Oficinas Virtuales de la Ciudad de México, contáctanos y conoce nuestras instalaciones en Polanco, así como las promociones que tenemos para ti.