Sabemos que emprender puede llegar a ser complicado y que se requiere de muchos sacrificios para llevar un proyecto al éxito, por lo que es importante tener en cuenta que se deben cubrir todas las necesidades operativas de la empresa a un precio razonable.

Parte fundamental de estas necesidades es una oficina; sin embargo, montar un espacio de trabajo requiere de un enorme esfuerzo económico por lo que muchas pequeñas empresas comienzan desde la sala de su casa, lo que puede dar una imagen de inestabilidad y desconfianza a clientes o colaboradores.

Afortunadamente, hoy en día existen opciones como las Oficinas Virtuales que permiten a los pequeños empresarios contar con todas las ventajas de una oficina convencional a bajo costo. 

En Central W contamos con un servicio de Oficinas Virtuales que te permitirá acceder a los siguientes servicios: 

  • Domicilio fiscal y comercial.
  • Recepción de documentos y paquetería.
  • Notificaciones vía e-mail.
  • Atención a proveedores y visitas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Además, podrás disfrutar  beneficios adivinando como descuentos en contratación de horas de salas de junta, coworking, terraza e impresiones.

¡Contáctanos y obtén hasta dos meses gratis al contratar nuestras Oficinas Virtuales para que nada detenga tus ganas de emprender!