Una de las dudas más frecuentes de los nuevos emprendedores, es si deben invertir o no en una oficina física. Al evaluar el alto costo que tiene, la mayoría decide operar desde su casa, lo que en ocasiones no resulta funcional.

En un ejercicio realizado por Entrepreneur, se calcula que el gasto promedio en muebles de oficina es de $186,564.74 por cada cuatro personas, el reacomodo de espacio es de $4,225.49/m2 y las adecuaciones tienen un costo promedio de $5,100.79/m2; adicional, existe un primer gasto en pizarrones, pantallas, plantas, adornos, vajilla, entre otras cosas que deben ser considerados.  Todo esto, sin mencionar los gastos fijos, insumos diarios y el sueldo de personal de limpieza, recepción, vigilancia y mantenimiento; así como, los servicios adecuados de sanitización que demanda la nueva normalidad.

Ahora que ya tienes una idea de cuánto dinero cuesta montar una oficina, te recomendamos iniciar con una Oficina Virtual o una Oficina Equipada en Central W, ya que ofrecemos múltiples beneficios para tu empresa, pero sobre todo un gran ahorro en costos.

Para más información déjanos tus datos aquí.