La nueva normalidad derivada del Covid-19 ha cambiado diversos ámbitos de la vida cotidiana, uno de los sectores con más transformaciones respecto al modo de operar es el laboral. Los trabajadores en oficina deben seguir las medidas de seguridad sanitaria que su espacio laboral les ha indicado para mitigar las posibilidades de contagio por virus o bacterias.

Además, los espacios laborales deben implementar un plan de sanitización efectivo para garantizar el bienestar de sus empleados que contemple principalmente lo siguiente:

  • Sanitización constante

Contratar un servicio profesional de sanitización es importante para reducir el riesgo de contagio.

  • Uso obligatorio de cubrebocas

El uso de cubrebocas se recomienda como medida para frenar la propagación del COVID-19.

  • Toma de temperatura

Antes de ingresar a la oficina es necesario tomar la temperatura corporal con termómetro a distancia para descartar la presencia de fiebre.

Adicional a estas medidas, en Central W, hemos rediseñado nuestros Business Centers para poder operar de manera óptima ante la nueva realidad, contamos con:

  • Sano Distanciamiento

Adaptamos nuestros espacios con el fin de fomentar la convivencia responsable entre los usuarios.

  • Tapetes antibacteriales

En todas nuestras entradas para limpiar el calzado de cada usuario antes de ingresar al Business Center.

  • Oficinas Privadas

Nuestras Oficinas Privadas son sanitizadas previo al ingreso de cada usuario para que puedan laborar con tranquilidad en su propio espacio.

  • Señalamientos estratégicos

Reforzamos a través de señalizaciones estratégicamente colocadas para acatar las medidas de seguridad sanitarias.

Continúa laborando con la seguridad que sólo Central W te puede ofrecer, conoce todas las medidas de seguridad sanitaria con las contamos y aprovecha las promociones que tenemos para ti en apoyo a la situación económica que atraviesan diversas empresas en el país. ¡Contáctanos!