Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

Cuando buscamos las mejores zonas de la Ciudad de México, siempre pensamos en Polanco. Esta zona específica de la alcaldía Miguel Hidalgo, pone a tu disposición el lujo, la comodidad y exclusividad que difícilmente encontrarás en otro lugar.

En Central W te damos una lista de tres razones por las cuales Polanco es una de las mejores zonas para laborar:

  1. Seguridad

Su increíble ubicación, es parte fundamental de la seguridad del lugar, pues está en cercanía con cualquier avenida importante, como Ejército Nacional, Gral. Mariano Escobedo y Reforma; por lo tanto el sitio se encuentra vigilado las 24 horas del día.

  1. Principal centro financiero

Por otra parte, Polanco es el principal centro financiero de la Ciudad de México, en donde conviven grandes personalidades de la política y empresarios. Asimismo, es uno de los sitios más buscados para la compra de propiedades e inversiones.

  1. Ubicación

Cuenta con las mejores atracciones de la ciudad, por lo tanto es uno de los lugares con mayor seguridad, pues es una de las zonas con mayor selección de lugares por visitar, como museos, bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales, entre otros.

  1. Higiene

Cabe mencionar que la alcaldía Miguel Hidalgo, pone como prioridad la seguridad e higiene de la zona en estos momentos de contingencia sanitaria. Al ser una de las zonas multiculturales, es importante que sea completamente segura para cuidar la salud de los habitantes, visitantes, trabajadores, empresarios y cada una de las personas que se encuentren ahí.

Con todos los datos que te hemos compartido, ten la seguridad de que al trabajar en alguno de nuestros Business Centers disfrutaras de los beneficios que toda la zona te ofrece: lujo, comodidad y exclusividad. Conoce nuestras ubicaciones aquí.