Actualmente la zona de Polanco en la Ciudad de México es considerada una de las de mayor crecimiento y prestigio en cuanto al número de inmuebles empresariales, pues se ubica junto con zonas como Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Pedregal de San Ángel o Bosques de Las Lomas.
La ubicación estratégica de estas zonas, hace que los negocios tengan una estabilidad comercial y una mayor plusvalía, además de estar rodeadas de variedad de centros culturales, museos, áreas memorables, tiendas y centros comerciales de lujo.
Por lo anterior, te presentamos algunas de las ventajas de trabajar en Polanco:
- Zona de mayor movimiento empresarial
Presentó un incremento en 21.9% la cifra de edificaciones en dicho rubro y es reconocida por su belleza arquitectónica, seguridad y movimiento económico.
- Vías de acceso.
Ya sea que te traslades en auto, transporte público o bicicleta, encontrarás diversas vías de acceso, lo que beneficia a empleados, accionistas, clientes y directivos, facilitando la llegada a sus lugares de trabajo.
- Exclusividad
Los edificios, centros empresariales, plazas, boutiques, entre otros muchos atributos de la zona, te ayudarán a mejorar la percepción y estatus de tu negocio.
En Polanco lo tienes todo, conoce nuestras instalaciones y enamórate de tus nuevas oficinas en el corazón empresarial de la Ciudad de México. www.centralw.mx