A pesar de que la nueva normalidad se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas, mantener coordinadas las actividades laborales en esta época puede seguir siendo todo un reto; por lo que, aquí te recordamos cuáles son algunas de las alternativas gratuitas de comunicación que existen para realizar videoconferencias de buena calidad con tu equipo laboral o tus clientes. 

  • Zoom

Es un servicio de videoconferencias grupal con un soporte para 100 participantes de manera gratuita con un límite de 40 minutos por reunión.

  • Skype

La popular plataforma Skype continúa con su versión gratuita que te permite disponer de videollamadas grupales para un total de 50 personas.

  • Google Hangouts

Con el servicio Google Hangouts puedes programar tus reuniones y en automático agregarlas a tu calendario de Google para mantener organizada tu agenda de videoconferencias. Esta herramienta permite hasta 10 participantes que pueden unirse por correo electrónico o mediante un enlace para compartir.

  • Free Conference Call

Es una herramienta gratuita para conferencias online con acceso mundial a 81 países para conectar con colegas alrededor del mundo.

Utiliza todas las herramientas tecnológicas que Internet te ofrece y continúa creciendo tu negocio. En Central W creemos en tu potencial y te apoyamos a lograr tus objetivos.