La emergencia sanitaria por COVID-19 dejó múltiples estragos en la economía familiar que paulatinamente se irán recuperando; sin embargo, puedes aprovechar la oportunidad de emprender un nuevo negocio y darle un giro a las circunstancias.

  • Entretenimiento

Los servicios digitales asociados a animación, desarrollo de videojuegos y deportes electrónicos para distintas plataformas han aumentado a partir de la pandemia ya que han reemplazado a otras formas de entretenimiento.

  • Tecnologías financieras

Otra industria que se está en pleno desarrollo es la de tecnología financiera, también conocida como fintech, que se refiere a los servicios digitales enfocados al sector de las finanzas. Un gran ejemplo de estas tecnologías son los servicios que ayudan a mejorar las transacciones a través de celulares y de esta forma simplificar la experiencia de los compradores al realizar pagos electrónicos que cada vez son más comunes.

  • Entrenador personal

Debido a la reducción de aforo en los gimnasios, las personas involucradas en el deporte buscarán opciones alternas para continuar haciendo ejercicio en la comodidad de su hogar o espacios abiertos que permitan conservar sano distanciamiento.

  • Espacios seguros

Los espacios seguros se volvieron indispensables tras la emergencia sanitaria por COVID 19, brindar a tus clientes un ambiente sanitizado con las medidas sanitarias de seguridad necesarias para mitigar las posibilidades de contagio por virus o bacterias, es un servicio que deberás incluir para garantizar el bienestar de tus clientes.

¡Anímate a emprender! En Central W creemos en tu potencial y te ofrecemos las mejores opciones en espacios de trabajo para que puedas lograr tus metas. ¡Contáctanos!