Es una realidad que el inglés abre puertas, ha pasado de ser un privilegio a convertirse en una necesidad, si bien puedes aprender inglés en algún curso, considera que será una inversión y no un gasto, una inversión a tu formación y futuro, pero no solo puedes aprender en cursos, es por eso que aquí te van algunos consejos que te será de gran utilidad y puedes practicar día a día. 

1.- Opta por ver películas en inglés. 

Si bien la mayoría de contenido televisivo se nos presenta doblado al español, casi todos los televisores y canales, así como las plataformas streaming, tienen la opción de cambiar al idioma original, puedes empezar activando los subtítulos y con constancia y paciencia lograras prescindir de ellos. 

2.- Escucha más música en inglés. 

Un gran y práctico método es elegir música en inglés, si prestas atención a lo que escuchas verás que podrás aprender las letras, esto, lo puedes complementar buscando la letra con su traducción en internet. 

3.- Intenta traducir lo que ves. 

Es muy fácil encontrar en todos lados textos en inglés, trata traducirlos y si no logras hacerlo las primeras veces, no te preocupes, usa un traductor, sé persistente y pronto lograrás hacerlo tú solo. 

4.- Aplicaciones en tu dispositivo móvil. 

Hoy en día, puedes llevar contigo aplicaciones que te ayudarán a practicar en todos lados, en la tienda virtual de tu dispositivo encontrarás una amplia oferta y lo mejor, es que muchas de ellas son gratuitas. 

Hay gran cantidad de métodos para aprender algo nuevo, prueba la que mejor se adapte a ti, ten presente que todos tenemos distintas formas de aprendizaje.