El 2020 estuvo lleno de grandes retos para cumplir nuestras actividades laborales, la mayoría de las empresas encontraron en el home office la solución, aunque para muchas esta modalidad no era de su completo agrado.

Sin duda, este 2021 los espacios de trabajo colaborativos, también conocidos como coworking, serán tendencia debido a que los entornos laborales están cambiando y la combinación entre trabajar desde casa y en una oficina son ya, una realidad.

Ahora, las oficinas deben ser espacios flexibles y versátiles dentro de los que se fomente la colaboración entre diferentes equipos y la creatividad, y que a su vez, esten correctamente sanitizados y con las medidas necesarias para preservar la salud de quienes laboran en ellos.

Nuestros cinco Business Centers en Polanco, ofrecen espacios de coworking que se adaptan a las necesidades de tus colaboradores, y además, son una gran opción para reducir los gastos operativos de tu empresa, lo cual es uno de los aspectos más importantes a considerar en los nuevos entornos de trabajo. De igual forma, cada uno de nuestros espacios están 100% sanitizados y cuentan con las medidas sanitarias correspondientes para cuidar de ti y de tus colaboradores. 

¡Contáctanos y conoce más respecto a nuestros espacios de coworking!