Actualmente hay muchas empresas que se interesan en aumentar la productividad y creatividad de sus empleados, y al mismo tiempo en que todo el ambiente de los espacios en donde se creen las nuevas ideas, sean los ideales incluyendo el mobiliario, la locación, etc.

Por tal motivo, te enlistamos 3 empresas que han incorporado nuevas tecnologías a sus espacios de trabajo alrededor del mundo, y que están en el top de los mejores espacios para laborar:

  1. LEGO

Las oficinas de LEGO son muy modernas, pues intentan que sus mismos productos creativos , formen parte de sus oficinas. Tienen un toque lúdico y un impresionante tobogán que conecta las dos plantas de la oficina.  

  1. GOOGLE

Unas de las oficinas más modernas donde trabajar, son las de esta empresa. Mientras que la mayoría de los trabajadores se conforma con pasar unas 8 horas en la oficina, los empleados de Google están repartidos por todo el mundo dando paseos en scooters, deslizándose por toboganes y creando nuevas ideas, pues sus oficinas son lo más cómodas posible. 

  1. Selgas Cano

¿Imaginas trabajar rodeado de naturaleza y tranquilidad? Así es como trabajan los empleados de la empresa de arquitectura Selgas Cano, la cual tiene sus oficinas situadas en los bosques cercanos a Madrid. Están diseñadas para trabajar bajo los árboles y en pleno bosque. Sin dudarlo, es una de las oficinas más creativas para trabajar que hayamos visto.

Y a ti, ¿en cuál te gustaría trabajar?