El lenguaje del liderazgo es muy complejo, ya que suele ser confundida con el lenguaje de un jefe, pero un líder es aquel que siempre inspira al otro a crecer y ser mejor cada día, además de aprender siempre de los demás.

En Central W te compartimos 5 frases que los líderes deben tener en cuenta:

  • «Confío en ti»

Las personas realizan con mayor productividad sus labores cuando su líder pone completa confianza en ellos, por lo tanto no olvides un «confío en ti» para tus compañeros en algún momento del día.

  • «Estoy orgulloso de ti»

Cuando muestras a la otra persona que es muy buena haciendo sus labores, podrás obtener un mejor desempeño en cualquier objetivo que se le plantee.

  • ¿Cómo puedo ayudarte?

Cuando ves que a alguno de los colaboradores le está costando trabajo alguna actividad, puedes compartirle de tus conocimientos para que el crezca en ese ámbito que está ocupando ayuda.

  • Tú, ¿qué opinas?

Cuando tomas en cuanta las opiniones de un compañero de trabajo, se sentirá parte de la empresa, por lo tanto va a dar lo mejor de sí ante cualquier decisión que se tome.

  • ¡Gracias!

Cada que solicites alguna labor en específico, o que termine el día, el agradecer no está de más, ya que todos los colaboradores trabajaron durante el día para que la empresa siga adelante.

Cuando tomes estos consejos en cuenta, todos los que forman parte de la empresa, podrán sentirse parte de la empresa.