Alguna vez te preguntaste, ¿qué aspectos debes de considerar antes de contratar un espacio de trabajo? 

En Central W te enlistamos los puntos más importantes, según los expertos, que debes de tener en mente al elegir un espacio laboral:

  • Tecnología

80% de las personas que trabajan en espacios flexibles consideran que la tecnología es uno de los elementos más importantes, pues en la mayoría de los casos, su trabajo depende de una buena conexión a Internet. 

  • Diseño

79% de los trabajadores son muy importantes factores como la comodidad, temperatura, calidad del aire, iluminación, limpieza y disponibilidad en salas de junta. La buena distribución de los elementos que integran la oficina, o el lugar de trabajo, es indispensable para que exista una mayor productividad. 

  • Ubicación

Mientras que la ubicación se posiciona como otro de los aspectos más relevantes, pues depende de esta, la imagen que quieras representar a tus clientes. Tiene que ser una zona céntrica, accesible y segura.

En Central W contamos con todos los beneficios anteriormente mencionados. Te invitamos a conocer los espacios que te ofrecemos y todo lo que tenemos para ti. www.centralw.mx