La sala de reunión o sala de junta es uno de los espacios más importantes con los que debe contar cualquier empresa. En general, este lugar tiene múltiples usos. Es utilizado para la celebración de encuentros entre diferentes departamentos de la empresa y es un espacio donde fluye la creatividad.

Pero también las salas de junta, son el punto de encuentro con los socios de la empresa y con los colaboradores. Y, al mismo tiempo, es la estancia donde recibimos a nuestros clientes. Por este motivo, debemos cuidar al máximo su aspecto, ya que influirá directamente sobre la imagen que se lleven de nuestra compañía.

En Central te damos tres razones por las que las salas de junta son de suma importancia:

  • Reuniones con el equipo de trabajo, clientes, proveedores y distribuidores

Un espacio donde los empleados puedan reunirse a exponer sobre objetivos y metas, además de recibir a quienes se volverán clientes, proveedores y distribuidores, ya que se les invita y atiende de la mejor forma posible, en un lugar que se identifique con el negocio.

  • Videoconferencias

Algunos negocios que buscan expandir sus horizontes en el mercado, contactan a clientes y/o futuros socios del extranjero, por lo que, la mejor manera de concretar una reunión es gracias a la tecnología y poder realizarla por medio de una video llamada.

  • Espacio aislado

Este punto es indispensable, debido a que no querrás escuchar ruidos ni ser interrumpido en ningún momento durante la actividad que estarás llevando a cabo.

En Central W encontrarás los mejores espacios para reunirte con tus colaboradores. Conoce nuestras Salas de Juntas y vive la mejor experiencia empresarial. ¡Contáctanos! www.centralw.mx/contacto/