Ahora que es posible salir con un poco más de confianza, quizá te interese volver a trabajar en algún café, seguro pedirás un capuchino y algo extra para cuando se acerque la hora de la comida. De esa forma, el gasto de ir a trabajar va creciendo y creciendo.

Por otro lado, un espacio flexible de trabajo ofrece muchas ventajas tanto a nivel de infraestructura, como de costos, a los emprendedores y empresas que necesiten un sitio para poner a todo su creatividad, pero desafortunadamente no todos los saben.

En Central W te compartimos las ventajas de trabajar en un coworking.

  • Ahorro

Cuando trabajas en un café tus gastos van aumentando cada vez que pides algo para poder seguir con tus actividades, por ejemplo, un aproximado en gastos es de $300 lo mínimo, y si te queda toda la jornada laboral, gastarías en comidas. Lo anterior se soluciona con los comedores que hay en los Business Centers, en donde seguramente habrá paquetes que te ayudarán a

  • Flexibilidad

La mayoría de membresías de coworking contemplan un uso diario del espacio de alrededor de 8 horas, algunos están abiertos las 24 horas para que puedas utilizar tu horario como tu lo desees.

  •  Infraestructura especializada

Los espacios con los que cuentan los coworking, son altamente especializados para que cualquier profesionista, empresario y emprendedor, se sienta cómodo y pueda realizar sus actividades.

En Central W somos el Business Center que cuenta con todo lo que necesitas para que tu negocio crezca. Las mejores instalaciones, ubicación, infraestructura, lo vas a encontrar con nosotros.