A partir de ahora, la nueva realidad derivada de la emergencia sanitaria por COVID 19, nos impulsó a tomar decisiones oportunas a favor de nuestro bienestar personal.

Mantener sana distancia es una de múltiples recomendaciones oficiales para establecer nuevamente contacto social, por esa razón, en Central W entendemos que algunos negocios necesitan espacios especiales para realizar actividades de capacitación.

Nuestros espacios al aire libre son la mejor opción para realizar actividades y evitar aglomeraciones en espacios cerrados o salas de capacitación con insumos limitados que puedan propiciar la propagación de virus o bacterias.

Adicional, el espacio ofrece un ambiente completamente sanitizado que te permitirá gestionar cualquier capacitación con la garantía de mantener el bienestar de los colaboradores a tu cargo.

Además de lo anteriormente expuesto, te compartimos tres beneficios por lo que deberías hacer tus juntas al aire libre:

  • Menor estrés

El cambio de rutina en cuanto a tus reuniones al aire libre, ayudará a tus colaboradores a relajar el sistema nervioso y tener una experiencia más agradable a la hora de escuchar y trabajar.

  • Mayor creatividad

Según expertos, la iluminación es clave para fomentar la creatividad, pues aumenta la energía de las personas y genera más ideas.

  • Mejora el trabajo en equipo

Comúnmente, los colaboradores suelen alterarse o ponerse nerviosos durante las reuniones en espacios cerrados, por lo tanto los espacios al aire libre son la opción adecuada para que la ejecución de tus planes sea excelente.Recuerda que lo importante sigue siendo tu salud y bienestar, conoce los espacios ideales para tu comodidad y la de tus colaboradores en Central W. Contáctanos aquí 👉 https://centralw.mx/contacto/