Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

Mantener el bienestar físico de colaboradores y clientes se ha vuelto indispensable tras la pandemia generada por el COVID 19; por lo que, es indispensable regresar a las actividades diarias acatando las medidas sanitarias correspondientes a la nueva normalidad.

El entorno laboral debe ser especialmente riguroso con mitigar la propagación de virus o bacterias para garantizar el bienestar del equipo de trabajo y evitar preocupaciones que no permitan lograr un óptimo rendimiento.

En Central W, te ofrecemos espacios completamente sanitizados con medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19 en nuestros Business Centers a través de:

  • Uso obligatorio de cubrebocas.
  • Toma obligatoria de temperatura durante el acceso con termómetro a distancia.
  • Sanitización diaria y desinfección de espacios una vez por semana.
  • Dispensadores de gel antibacterial en lugares estratégicos.
  • Tapetes antibacteriales en los accesos.
  • Labores en horarios escalonados.
  • Rediseño de áreas comunes para mantener sana distancia.
  • Señalizaciones estratégicamente colocadas para que ningún colaborador o cliente olvide seguir las instrucciones.

En caso de que tu negocio requiera realizar capacitaciones, la recomendación oficial de mantener sana distancia es indispensable para laborar de forma segura y poder realizar actividades al aire libre y evitando aglomeraciones en espacios cerrados. Por ello, nuestras terrazas te ofrecen un ambiente completamente sanitizado que te permitirá gestionar cualquier capacitación manteniendo el bienestar de los colaboradores a tu cargo.

Contrata espacios de trabajo sanitizados que te permitan volver a tus actividades de manera segura atendiendo a las recomendaciones oficiales referentes a la nueva normalidad. ¡Contáctanos!