A partir del cambio que hubo en la vida laboral gracias a la pandemia, se encontraron la increíble opci{on del modelo híbrido que brinda a los empleados la flexibilidad de laborar en cualquier sitio y en el momento que se les facilite. 

En Central W te compartimos los beneficios de esta modalidad a largo plazo dentro de la organización: 

  • Equilibrio entre vida personal y laboral 

Por lo regular, a los colaboradores se les complica balancear su vida personal y la laboral, por lo que terminan con problemas de salud física o mental. Con la modalidad híbrida tienen la opción de organizar sus tiempos de la manera que más les convenga. 

  • Ahorro de gastos 

Tanto colaboradores como gerentes de la organización, es un ahorro de gastos muy importante, pues incluyen la renta del lugar, el transporte, el acondicionamiento, las comidas, etc. 

  • Máximo rendimiento 

Los empleados al sentirse más cómodos y felices con sus tiempos, equivalen a un mayor rendimiento y productividad, por lo que habrá menos situaciones de estrés y un aumento en la resolución de conlfictos. 

Actualmente, el modelo de trabajo híbrido es imprescindible ante abrir las posibilidades de cambiarlo, incluso se perfila como el modelo del trabajo del futuro, pues tanto empresarios, como colaboradores apuestan por ser la mejor opción para las organizaciones.