Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

¿Conoces la diferencia entre Oficina Equipada y Oficina Virtual? Cada una cumple con funciones específicas que responden a diferentes necesidades. En Central W te ofrecemos ambos servicios y tú puedes decidir cuál es la mejor opción para tu empresa.

Oficina Equipada

Al adquirir una Oficina Equipada tienes acceso a un escritorio con cajonera para cada miembro de tu equipo, línea telefónica privada para hacer llamadas ilimitadas, conexión de Internet de alta velocidad y diversos accesorios necesarios para tu oficina. Además, también contarás con servicio de limpieza, de mantenimiento y de recepción para atender a tus visitas.

De igual forma, podrás contar con un domicilio fiscal y comercial, los cuales te pueden servir en caso de que algún órgano público te envíe un aviso para el cumplimiento de obligaciones o simplemente para tener un lugar en dónde ubicar toda tu información fiscal.

Oficina Virtual

La Oficina Virtual es una opción viable para quienes comienzan a emprender. Además de incluir un domicilio fiscal y comercial, contamos con servicio de recepción para tus visitas, resguardamos tu mensajería y correspondencia y te hacemos llegar notificaciones vía e-mail. De igual forma, considerando que tu tranquilidad es lo más importante, atendemos de manera personalizada a todos los proveedores o cualquier institución pública que pueda hacerte una visita sorpresa.

Recuerda que la experiencia que le brindas a tus clientes comienza por la presentación de tu empresa. 

En Central W nos importa que tu y tu equipo de trabajo tengan todo lo necesario para alcanzar el éxito. Contáctanos y aprovecha las promociones que te brindamos este mes al contratar nuestras Oficinas Equipadas y Oficinas Virtuales