Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

Siempre es importante contar con un espacio específico para trabajar, que se encuentre bien equipado y con todos los elementos necesarios que ayuden a aumentar tu productividad y la de tus empleados.

Por lo regular en la oficina se encuentran muchos recursos que facilitan la realización de tus actividades, pero ahora que algunas personas están laborando desde sus hogares, deben tener una pequeña lista de lo que no debe de faltar en el espacio que utilizan para hacer sus actividades de trabajo.

En Central W te enlistamos cuatro herramientas que consideramos importantes a la hora de trabajar:

  1. Computadora

Las computadoras son parte esencial del trabajo, regularmente , se utilizan para todo: buscar información, redactar documentos, juntas virtuales, etc. 

Para comprar la computadora perfecta, debes tener en cuenta tus preferencias, necesidades y posibilidades. Para unos es mejor una computadora portátil, si es que te desplazas a varios lados, y para otros una de escritorio.

  1. Teléfono

Es una herramienta altamente indispensable para atender a tus contactos. Las llamadas o mensajes de texto, incluso whatsapps, mantienen una comunicación buena, fluida y más directa con tus clientes.

  1. Mobiliario

El escritorio y la silla son los dos elementos más importantes en cuanto a mobiliario. Estos harán que mantengas una buena postura durante tu jornada laboral, y tengas mayor comodidad.

  1. Papelería

Principalmente hojas, ya sea un cuaderno o sueltas, y plumas o lápices. Estos son importantes para cualquier anotación rápida, un recordatorio, incluso como agenda.

Recuerda que algo importante es tu comodidad, por lo que puedes agregar un toque personal a tu espacio de trabajo, con esto te sentirás más tranquilo, feliz y seguro de crear ideas nuevas para tus proyectos.