Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

En la actualidad dedicamos muchas horas a nuestro trabajo para cumplir las metas fijadas en el día, semana o mes; sin embargo, hay cinco actividades que pueden estar robándote el tiempo y por lo tanto, afectando tu productividad sin que te des cuenta, a continuación te las compartimos: 

  • Responder correos electrónicos. Si bien es de suma importancia responder correos electrónicos, hacerlo constantemente afecta tu rendimiento por lo que te recomendamos atender las situaciones urgentes al inicio de tu día y destinar otro espacio a medio día y antes de salir para atender el resto. 
  • Revisar tu celular. Sin duda esta es otra herramienta de trabajo de gran relevancia, la cual de no ser usada adecuadamente es un distractor en todo momento.
  • Juntas innecesarias o mal planeadas. Las juntas son indispensables para llegar a acuerdos entre las diferentes partes de una compañía, pero si no son llevadas correctamente pueden provocar grandes pérdidas de tiempo.
  • Conversar o «chatear» con tus compañeros de trabajo. Mantener buenas relaciones en la oficina es esencial, pero, si te distraes constantemente por estar platicando con tus colegas, es posible que tu día termine, sin que realmente hayas avanzado mucho en tus pendientes.
  • Actividades del hogar: Si te encuentras haciendo home office, es importante definir horarios que te permitan diferenciar entre tus actividades laborales y las del hogar. 

En Central W queremos que cuentes con un espacio de trabajo confortable y que te permita realizar tus actividades con las menores distracciones posibles. Contáctanos y conoce nuestros cinco Business Centers