Sabemos que ahora más que nunca debido a las circunstancias derivadas del COVID-19, tu negocio debe continuar operando, sin embargo, mantener medidas preventivas para evitar cualquier tipo de contagio es parte fundamental de ello.

En Central W te compartimos un listado de medidas sanitarias esenciales que debes llevar a cabo para protegerte a ti y a tus colaboradores:

  • Sanitizar objetos de uso común

Sanitiza los artículos que constantemente se utilizan en tu área laboral como teléfonos fijos, celulares, impresoras, equipo de escritorio, teclados, entre otros más. De esta manera, podrás minimizar el porcentaje de contagio.

  • Rotar el horario laboral de tus colaboradores

Evita aglomerar a tu personal de trabajo, mantengan un relevo de sus actividades laborales en distintos días y horarios.

  • Ventilación adecuada

Asegúrate de mantener tu espacio correctamente ventilado a través de ventanas; también los espacios con terrazas son ideales, ya que el virus representa una menor amenaza en espacios exteriores.

  • Marcar cuadrantes dentro del elevador

En las cuatro esquinas del elevador coloca un distintivo que permita el acceso a solo cuatro personas con el objetivo de mantener sana distancia; de igual forma, es recomendable que cada persona se coloque de cara a las paredes del elevador.

En Central W continuamos con la implementación de estas y otras medidas de prevención social para mantener el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Consulta más información en: https://centralw.mx/acciones-para-mitigar-la-propagacion-de-covid-19/