La convivencia con animales siempre ha traído bastantes beneficios a los seres humanos y hoy la cercanía con las mascotas se ha consolidado hasta el punto de llegar al ámbito laboral.

En Central W te compartimos cinco razones por las cuales todas las oficinas deberían ser Pet-friendly:

  • Las mascotas aumentan la felicidad

Cuando se tiene una mascota los niveles de endorfina y dopamina aumentan, por lo que sus dueños, o incluso las personas que están cerca se sentirán más felices.

  • Los empleados gozan de mejor salud y se enferman cada vez menos

Los empleados reducirán su estrés laboral con la compañía de sus mascotas, además, de mantener controlada la tensión arterial, y reducir el riesgo de enfermarse. 

  • Mejora la productividad y creatividad de los empleados

Psicológicamente las mascotas hacen que sus amos se sientan más relajados, lo cual ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo en donde se reflejan las emociones. Por ello, si el empleado se siente más tranquilo su rendimiento y productividad aumentarán

  • Los empleados se sienten más tranquilos en su lugar de trabajo

Al permitir que los empleados lleven a sus mascotas al trabajo, se reduce su preocupación por el cuidado o bienestar que puedan tener al dejarlas en casa.

  • La comunicación interna mejora, al igual que el clima organizacional

Las mascotas también ayudan a que las relaciones interpersonales entre los empleados se fortalezcan, creando un punto de conversación y un ambiente agradable que antes no existía.

En Central W tenemos la sucursal de Taine 244, en donde puedes llevar a tu mascota para que te acompañe durante tu jornada laboral. Contamos con espacios al aire libre para que se sienta más cómoda y tenga más libertad.

undefined