Medidas preventivas derivadas del COVID-19 ➞

Sabemos que ha sido complicado que tu negocio siga avanzando con la crisis sanitaria que aún seguimos enfrentando, por tal motivo es importante que las medidas preventivas sigan aplicándose con el fin de que puedas continuar con tu negocio. Por eso, en Central W te compartimos los siguientes consejos que te ayudarán a mantener la estabilidad empresarial.

  1. Sigue aprendiendo las alternativas que el medio digital te brinda

Si con la pandemia trasladaste los servicios que brinda tu empresa al mundo digital, sigue informándote sobre las nuevas tendencias que puedan serte de gran utilidad para el crecimiento de tu negocio. Utiliza todas las herramientas digitales gratuitas que Internet te ofrece.

2. Busca alternativas laborales que te permitan continuar con tu negocio a distancia

Tu equipo de trabajo es una pieza fundamental en tu negocio, explora las alternativas que te permitan continuar laborando, ya sea presencial y con las medidas sanitarias o a distancia; haz mediciones de las estrategias de comunicación que has implementado durante la pandemia, y ve cual es la mejor opción para todo el equipo.

3. Asegura el bienestar de tus empleados

En caso de continuar laborando en espacios de oficina, sanitiza constantemente las áreas de contacto común; si tu empresa permea la posibilidad de hacer home office, invita a tus empleados a seguir en casa las medidas de prevención sanitaria pertinentes con el fin de asegurar su bienestar.

4. Mantén una mentalidad positiva

Te recomendamos mantener la calma en las cuestiones relativas a tu empresa, utiliza con prudencia tu fondo general de atención a emergencias, no actúes con precipitación y busca medidas estratégicas que beneficien a todo tu equipo de trabajo. 

En Central W hemos implementado diversas medidas que responden a la problemática derivada del COVID-19. Consulta nuestras acciones de prevención aquí.