Actualmente debido a la situación derivada de la pandemia por Covid-19 sabemos lo complicado que puede resultar conseguir un espacio que cumpla con los requerimientos que necesitas y que además cuente con las medidas sanitarias adecuadas, sin embargo; contar con una Oficina Equipada es uno de los aspectos más importantes a considerar para que tu equipo pueda llevar a cabo sus actividades de forma eficiente. Así que si aún no te decides a contratar una Oficina Equipada, aquí te compartimos cuatro beneficios de contratarla con nosotros:

  1. Uso eficiente del espacio

En Central W contamos con áreas en las que el equipamiento de trabajo como escritorios, sillas, archiveros, etc., se encuentra distribuido de manera óptima para que tus colaboradores puedan realizar sus actividades cómodamente.

  1. Ambiente profesional y confortable

Al contratar nuestras Oficinas Equipadas tu y tu equipo tendrán acceso a los diferentes servicios con los que cuentan nuestros cinco Business Centers, por ejemplo: salas de junta, salas de entrevista, áreas comunes, etc. 

De esta forma, tu empresa transmitirá mayor confianza y profesionalismo a tus clientes y de igual manera, podrás llevar a cabo negociaciones o entablar conversaciones importantes con mayor comodidad.

  1. Ahorro en costos

Nuestras Oficinas Equipadas te permitirán optimizar tus recursos económicos debido a que incluyen todos los servicios básicos (internet, luz, agua, telefonía, servicio de limpieza, etc.) y por lo tanto, los costos fijos se reducen.

  1. Ubicación 

Nuestras Oficinas Equipadas están localizadas en una de las zonas de negocios más importantes y de mayor crecimiento de la CDMX: Polanco; lo que brindará una gran imagen corporativa a tu negocio.

  1. Medidas de seguridad sanitaria

Para salvaguardar tu bienestar y el de tu equipo de trabajo, todas nuestras Oficinas Equipadas cuentan con las medidas de seguridad sanitaria correspondientes para que no tengas que preocuparte por gastos extras relacionados a la sanitización del espacio.


¡Ahora que sabes cuáles son algunos beneficios de contratar tu Oficina Equipada en Central W, contáctanos y aprovecha las promociones con las que contamos!