Rentar una oficina es una decisión que podría determinar el éxito de tu empresa, por lo que, aquí te compartimos cuatro aspectos que debes tomar en cuenta para elegir la opción que más le convenga a tu equipo de trabajo:
- Ubicación
Elegir una ubicación agradable y accesible, es fundamental para tus colaboradores y de igual forma, para tus clientes, socios e inversionistas; pues tu oficina será punto de reunión con ellos. Además, tener la ubicación adecuada le brindará a tu empresa estatus y credibilidad.
- Infraestructura
Una vez seleccionada una buena zona para rentar tu oficina, es necesario evaluar que el inmueble sea el adecuado, pues esto impactará la imagen de tu empresa porque las instalaciones son de gran importancia.
- Domicilio fiscal y comercial
Al contratar tu oficina, asegúrate de que esta pueda brindarte el beneficio de un domicilio fiscal y comercial pues ambos son requisitos para operar y son parte de la imagen y posicionamiento de tu empresa.
- Espacio sanitizado
Como parte de la nueva normalidad, es fundamental rentar un espacio de trabajo que cuente con todas las medidas sanitarias correspondientes para cuidar de ti y de tus colaboradores.
Además de estos factores, existen otros más que debes considerar de acuerdo a tus necesidades y las de tu equipo de trabajo. En Central W contamos con cinco Business Center ubicados en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Polanco. Cada uno de ellos ofrece servicios como Oficinas Equipadas, Oficinas Virtuales (domicilio fiscal y comercial), Salas de Junta, entre otros más; adaptados a la nueva normalidad y a tus requerimientos.
¡Contáctanos para conocer más! Da clic aquí.