Todos vemos series; ya sea por su inmediatez o porque nos sentimos identificados con los personajes, con las situaciones, por recomendación o por simple hobby.
Hay para todos los gustos y de todas las temáticas imaginables; la oficina al ser un lugar común para muchos, no se queda fuera, por eso nosotros te compartimos las 3 series más exitosas desarrolladas en una, para que no la extrañes.
1.- The Office
Evidentemente la primera sugerencia es la popular serie “The Office”, creada por Greg Daniels; nos presenta con un supuesto formato de documental a Michael Scott (Steve Carrel), mánager de la compañía de papel “Dunder Mifflin Paper Company, Inc.” en Scranton, Pensilvania. Michael es un alegre, poco brillante y energético personaje, es difícil de tratar para los vendedores y sus compañeros de oficina. Acompaña cada una de sus aventuras y desventuras.
Tal vez puedas identificar a tus compañeros y a ti con los peculiares personajes.
2.- Mad Men
Creada por Matthew Weiner en el 2007, esta serie ambientada en la década de los 60, nos muestra las aventuras de Don Draper (Jon Hamm), director creativo de la agencia de publicidad “Sterling Cooper” en Nueva York. La premisa nos pone en la mesa temas como el machismo, acoso sexual, sexismo y también aborda problemáticas como el tabaquismo y alcoholismo. Una serie que definitivamente vale la pena ver.
Con actores de primera, déjate atrapar capítulo a capítulo con los dilemas de la alta sociedad norteamericana y mira cómo satiriza la oligarquía capitalista y mediática.
No te la puedes perder.
3.- Succession
Este drama estadounidense creado por Jesse Armstrong, nos presenta la turbulenta relación de la familia dueña de un imperio de medios audiovisuales. Mientras se nos muestran sus vidas, los personajes contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca abandone la compañía.
Después de ver estas series descubrirás que la vida en tu oficina no es tan complicada.